Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Periodista mexicana le pincho los globos a Macri

La pregunta de una corresponsal mexicana que puso en aprietos a Macri



El presidente tuvo que responder incisivas preguntas de una periodista extranjera que pusieron en duda la transparencia de su gobierno y la insensibilidad con la familia de Santiago Maldonado.



El presidente Mauricio Macri btindó esta mañana una conferencia de prensa en la que la corresponsal mexicana de la Agencia Notimex, Cecilia González puso al presidente contra las cuerdas.

La periodista le remarcó que en reiteradas declaraciones, el gobierno resalta la transparencia en la gestión, pero que por un decreto presidencial que modificó la ley del blanqueo, su hermano logró blanquear millones de dólares.

Sin ponerse colorado, Macri respondió que el hecho que “su hermano haya blanqueado era un derecho que le daba la ley. Y lo hizo dentro de la ley”, aseguró el jefe de Estado.

Luego tuvo que responder por la fiesta con globos y papelitos que tuvo ayer el oficialismo en medio de la conmoción por la muerte de Santiago Maldonado luego de ser hallado el martes pasado en el río Chubut, tras 78 días de haber desaparecido después que la Gendarmería reprimiera un corte de la ruta 40 cerca de la comunidad mapuche Resistencia en Cushamen.








+17
0
0
0No hay comentarios