Popular channels

Periodista militante de 6-7-8 agrede a Majul



Majul comparó a Cynthia García con Yiya Murano

La periodista denunció que el conductor de La Cornisa habría cobrado 14 millones de pesos de parte del macrismo. El periodista le respondió en su programa radial y realizó una curiosa comparación. Audio.



Luis Majul se enojó porque la periodista de 678 Cynthia García denunció que cobró 14 millones de pauta por parte del macrismo. "Yiya Murano ya te la llevaste toda, si queres saber cuanto valen nuestros proyectos venite a Margen del Mundo", en referencia a la productora a través de la cual el periodista realiza diferentes muestras sobre periodismo.

Majul fue más allá y profundizó en la comparación con la conocida asesina: "Es cómo si Yiya Murano, que invitaba a comer con esas masitas tan exquisitas pero envenenadas, se diera vuelta y dijese 'che acá hay uno que invita a comer a sus amigos y sus familias'". Lo dice Yiya Murano "la envenedadora", prosiguió Majul. Además, disparó: "No tienen que seguir haciendo tanto para defender a la expresidenta", por Cristina Kirchner.

"Mis problema no es con Cynthia García", reflexionó Majul y aseguró que su problema "es con sus jefes, con Cristina que ahora tal vez tenga que declarar en indagatoria, con Máximo, con esos es mi problema". El conductor de televisión y radio se jactó de haber publicado 14 libros y de "haber vendido más de 1 millón y medio de libros". "Debo ser más uno de los autores vivos que más libros lleva vendidos", declaró para justificar la pauta que recibió durante los últimos años.

(AUDIO EN LA FUENTE)

0
0
0
0No comments yet