Check the new version here

Popular channels

Periodista posó embarazada a favor de la despenalización del

Como Sofía Gala, una periodista posó embarazada a favor de la despenalización del aborto


Cynthia García se sacó una foto casi desnuda en Twitter y explicó las razones por las que coincide con la hija de Moria Casán




Sofía Gala generó una gran polémica cuando posó embarazada a favor de la despenalización del aborto. La periodista Cynthia García, quien también está en la dulce espera, decidió acompañar a la actriz en este pedido y se sacó una selfie casi desnuda y la subió a Twitter.

"'En mi cuerpo decido yo', expresó Sofía Gala. Adhiero, comparto y me sumo a la campaña por la despenalización del aborto", aseguró la panelista del programa 6,7, 8.

Además, en la red social Cynthia señaló que la despenalización es una "cuestión de salud pública para que dejen de morir mujeres pobres por abortos clandestinos".

La conductora de Radio Nacional también señaló: "En la Argentina se realizan 500.000 abortos por año. Se mueren las mujeres pobres. Basta de hipocresía. El debate en la sociedad ya está dado".

Luego, García, quien también es columnista de Víctor Hugo Morales, explicó que "estar a favor de la despenalización del aborto no es estar a favor del aborto". Y volvió a pedir a sus seguidores que se sumen a esta campaña y eviten los insultos.




0
0
0
0No comments yet