About Taringa!

Popular channels

Periodista se Desnuda en entrevista





Los periodistas están en boca de todos. Muchos se toman demasiado a pecho las cosas que dicen estos seres con micrófonos, al punto de considerarlos la fuente del mal más extremo que existe en el mundo. En nuestro país, sin ir más lejos. Magnetto debe ser la persona más apuntada del mundo, de la cual todo el mundo habla, pero se habla en un mundo que nadie vio ni se conoce, son declaraciones o trascendidos fuera del micrófono.

Digamos que para mucha gente es como el demonio. Un mito, una declaración para imponer miedo. Si sos creyente, le temes y pensás que tu vida depende de evitarlo, y que gobierna tu vida en todo momento, por más que sepas quien es. Todo lo que hagas tiene que hacerse para evitar que el mal no entre en tu vida. No te dediques a otra cosa que no sea combatir el mal. Si no sos creyente, vivís tu vida como si no existiese, feliz, en un mundo distinto.

Más allá que la gente que no cree en Magnetto no vive feliz, porque piensa que el demonio es la señorapresidenta, al cual los creyentes lo ponen en un lugar casi sagrado por el cual darían la vida. Entonces… estamos entre dos fundamentalismos demasiado maniqueístas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jOmgouk_U20



Bueno, estamos hablando mucho de política partidaria en estos últimos posts – en realidad, siempre estuvo encubierta (?) – para decir que esta periodista está en bolas. En bolas de la corpo y del Estado (?). No, en BOLAS LITERAL!! ¿Por qué no hay periodistas acá que se comprometan así? ¿Por qué? (?). La periodista pertenece a una especie de CQC que abusa de ser online y no en el aire, y se le pone en bolas al político local (todo tiene que ver con todo acá) y lo incomoda en todo momento.
Ese es el periodismo que queremos. Basta de la corpo, basta de 678, basta de Lanata y de Barone. Periodistas en bolas que se la jueguen, que se dediquen a investigar y no a… ah, ¿qué? ¿acá también se ponen en bolas? Ah, ¿están en lo de Tinelli y Lanata se puso el conchero? Bueno, no dije nada.

Y para los que se quedaron con ganas de mas...





Visita mis Post!




0No comments yet
      GIF