Periodista TN: "Víctor Hugo es un señor con tetas"

El relator kirchnerista dijo que a las conductoras de TN les falta belleza y armó revuelo. "Da vergüenza ajena", le respondieron.



Cegado por su batalla contra Héctor Magnetto, el relator kirchnerista Víctor Hugo Morales se fue a la banquina con una polémica declaración en la que sugirió que las conductoras de TN son más feas que sus colegas del oficialista C5N.

El uruguayo siempre ha hecho gala de su corrección y buen trato, pero esta vez derrapó con un comentario un poco machista. "¿Vos viste la pantalla de C5N? Tiene unas chicas que son bellísimas y capaces. Habrá alguna no tan agraciada, pero en líneas generales lucen muy bien en pantalla. Fijate que parece que hay un recorte; salvo excepciones, en los canales de Magnetto todo lo tironean para abajo: la belleza, la ética, el mensaje. Todo es una vergüenza, funciona como una inmundicia periodística", disparó en una entrevista con Mauro Viale.

Las declaraciones de Víctor Hugo armaron revuelo en las redes sociales y le llovieron críticas. Pero el conductor no se achicó y lejos de pedir disculpas, ratificó sus dichos. "El video con lo que andan corriéndome está en mi página, y no me rectifico en absoluto. Pueden verlo", tuiteó. En su página, aparece la entrevista completa, pero ninguna aclaración.

El video con lo que andan corriéndome está en mi página, y no me rectifico en absoluto. Pueden verlo.

— Víctor Hugo Morales (@vh590) julio 29, 2014
Las palabras de Víctor Hugo tuvieron también repercusión en las aludidas periodistas de TN, que le pegaron durísimo. "VHM dice que las chicas de TN somos feas, me parece muy bien el comentario viniendo de un señor tan buen mozo. Perdón, Víctor, no lo merecemos", escribió en Twitter la conductora Florencia Etcheves. "Es muy genial, lo dice un señor con tetas", remató.

VHM dice que las chicas de TN somos feas, me parece muy bien el comentario viniendo de un señor tan BUEN MOZO Perdòn,Victor, no lo merecemos

— #22F# FETCHEVES (@fetcheves) julio 27, 2014
Luego, entrevistada por Clarín, Etcheves minimizó las palabras del uruguayo. "No le doy importancia a lo que dice ese señor. No me interesa hablar de sus dichos. No da más que para un par de tuits en broma", aseguró.

Es muy genial, lo dice un señor con tetas. Amo.

— #22F# FETCHEVES (@fetcheves) julio 27, 2014
Otra que le apuntó al periodista de radio Continental fue Sandra Borghi. Prefiero no opinar sobre declaraciones tan burdas y básicas. Los parámetros de Víctor Hugo demuestran quién es. Si cree que la belleza pasa por lo que ve, me da lástima", le dijo al diario Muy. "Me da vergüenza ajena que un comunicador opine así sobre damas", completó.

Por otro lado, Víctor Hugo volvió a referirse a la polémica con Jorge Lanata por el sueldo que cobró para conducir el programa "De Zurda" junto a Diego Maradona. El periodista de Clarín había dicho que recibió 1.200.000 dólares por un mes de trabajo, pero el uruguayo lo desmintió.

Ahora, Morales terminó admitiendo que recibió la mitad de lo denunciado por Lanata. "Magnetto y sus esbirros mienten. Si mi contrato con Telesur supera un solo dólar de los 600 mil, dejo el periodismo para siempre", tuiteó.

Magnetto y sus esbirros mienten. Si mi contrato con @teleSURtv supera un solo dólar de los 600 mil, dejo el periodismo para siempre.

— Víctor Hugo Morales (@vh590) julio 29, 2014
Luego ensayó un intento de marcha atrás y preguntó en la red social: "¿De verdad creen que el contrato es por U$S 600 mil? Pueden venir Magnetto o Lanata y leerlo completo".

¿De verdad creen que el contrato es por U$S 600 mil? Pueden venir Magnetto o Lanata a @Continental_ y leerlo completo.

— Víctor Hugo Morales (@vh590) julio 29, 2014