Check the new version here

Popular channels

Periodista villero cruzó a Víctor Hugo Esto no es Disney

Se trata de Juan Romero, dueño de una radio de Villa 31. "Acá sobrevivimos, no vivimos", aseguró a Cadena 3. Morales había resaltado lo dígnamente que se vive en un asentamiento marginal.




En una semana colmada de declaraciones cruzadas con respecto a la pobreza en el país, sobresalieron los polémicos dichos de Víctor Hugo Morales, en el que confesó que él elegiría vivir en una villa porque allí se vive dignamente, además de aseverar que en la villa había más posibilidades de hacer actividades culturales, como ir al cine.

Los dichos del relator pegaron fuerte en los propios habitantes de las villas, entre ellos está Juan Romero, periodista, habitante de la Villa 31 y uno de sus más importantes referentes.

"Hablan desde el país de los K, donde hay computadoras y no hay luz, donde hablan de comedores comunitarios y los chicos en la selva mueren de hambre, donde en las villas el crecimiento es exponencial" Dijo Romero a Cadena 3.

El periodista contó cómo se vive en las villas, y aunque aclaró que un gran porcentaje de los habitantes trabaja, la delincuencia y la inseguridad tienen una fuerte presencia: "Esto no es DisneyWorld, es la villa 31. Sobrevivimos, no vivimos. La inseguridad, el paco, la droga, la muerte, pero lo que más duele es que nos usen con fines electorales".

"Lo que más me duele es que haya salido Víctor Hugo Morales a hacer política con la villa", dijo molesto Romero y sentenció "No conozco ningún periodista que se vaya a venir a vivir a la villa teniendo un piso en avenida del Libertador".
0
0
0
0No comments yet