Check the new version here

Popular channels

Periodistas ebrios - Clarin vs La Nacion

La Nación: Aumentó la cantidad de heridos en Año Nuevo

Al menos 338 personas fueron atendidas hoy en los centros asistenciales porteños por quemaduras y heridas por violencia social derivadas de la celebración del Año Nuevo, lo que implica una cantidad superior a la del año pasado, informó la Secretaría de Salud del gobierno porteño.
Según el comunicado distribuido este mediodía por esa repartición, "unas 338 personas fueron asistidas durante las últimas horas de 2005 y las primeras de 2006 debido a heridas atribuibles a los festejos de Año Nuevo".

Link: http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=769124

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Clarín: Afirman que bajó la cantidad de heridos por pirotecnia

La cantidad de personas heridas por pirotecnia bajó poco más del 40 por ciento estas Fiestas en comparación con las del año pasado, informaron hoy en varios hospitales de la Capital Federal.
Fuentes del Hospital del Quemado afirmaron que durante la madrugada del Año Nuevo se produjeron sólo 32 atenciones que no revistieron gravedad. Y anunciaron que entre el primer día de noviembre de 2005 hasta las 7 de hoy se atendieron a 116 personas, mientras que en el mismo período del año anterior hubo 205 accidentados.

Link: http://www.clarin.com/diario/2006/01/01/um/m-01117132.htm



Moraleja: No dejen a periodistas en pedo a cargo de los diarios de más venta del país
+1
12
0
0
12Comments