Periodistas yanquis mueren antes de dar la posta del 11-S

Kristina Style, Periodistas "yanquis" mueren antes de revelar la verdad del 11-S


En dos dias, murieron los tres

Extraña muerte de tres reporteros que iban a contar lo que sucedió en el peor atentado de la historia norteamericana, sobre el cual Vladimir Putin ha dicho que tiene pruebas de la complicidad del gobierno de Bush.

El presidente ruso afirmó que tiene pruebas logradas a través de satélite de la complicidad del gobierno de George Bush en el atentado de las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001.

Ned Colt, David Carr y Bob Simon murieron en extrañas circunstancias, con una semana de diferencia: obtener estos archivos secretos para emitir un documental. Se trata de

Las cadenas Rusia Today y Telesur apuntan que la primera muerte se registró el 10 de febrero de 2015: el corresponsal de la NBC, Ned Colt, de 58 años, murió de un derrame cerebral masivo.

El mismo día, David Carr, columnista de las más prestigiosos del The New York Times, dejó de existir en el Hospital St Lukes Roosevelt, después de desmayarse en su oficina del periódico y luego no hubo más información desde el diario oficialista norteamericano sobre las causas de su muerte.

El presentador Bob Simon, del programa 60 Minutos de la CBS, fue el tercero. El 11 de febrero sufrió un accidente de tránsito en Nueva York. Curiosamente, el Departamento de Bomberos, que intervino en la atención indicó que los dos ocupantes de los vehículos chocados "tenían heridas que no ponían en peligro sus vidas". Simon murió horas después en el hospital. Tenía 73 años y había ganado como periodista más de 27 Premios Emmy, en medio siglo de coberturas, en escenarios informativos de máximo destaque.