Check the new version here

Popular channels

Pero mira como esta esa teoria papa!

Se filtraron fotos de la actriz mas hermosa de la serie la teoria del bing bang, en la serie ella se llama Peny.

Ella es parte de una larga lista de modelos y actrices que han sufrido el hackeo de sus cuentas de iCloud, a manos de un desconocido que difundió en Internet las fotos y videos íntimos. Las primeras fotos que aparecieron fueron las de Jennifer Lawrence y ahora le toco a "Peny": fotos desde su baño.



El publicista de Upton declaró a BuzzFeed que ya están investigando el tema y que no se detendrán hasta dar con la identidad del hacker que está detrás de todo esto. “Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, sostuvo.



Varias webs han dado cuenta de un listado de hasta 60 ‘celebrities cuyas fotos desnudas o en actitudes íntimas han acabado supuestamente filtradas en Internet.

Hillary Duff, Jenny McCarthy, Kelly Brook, Lake Bell, Kate Bosworth, Lea Michele, Amber Heard, Candice Swanepoel, Cara Delevingne, Ariana Grande, Rihanna, Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Victoria Justice, Kirsten Dunst o Kim Kardashian, entre otras, se contarían entre las afectadas.
Ahora le tocó el turno a Kaley Cuoco que es el nombre verdadero de la actriz que hace de Peny y esta mas buena que comer pollo con la mano.



Mas fotos de Peny:











0No comments yet
      GIF
      New