Check the new version here

Popular channels

Peronismo y oposición midieron a Máximo Kirchner en Santa Cr

Mientras termina de arrancar la carrera por las elecciones del año que viene, tanto el peronismo como la oposición salieron a medir en encuestas a Máximo Kirchner en Santa Cruz con el mismo resultado: el hijo de la Presidenta tiene, al menos hasta ahora, una muy baja intención de voto.




Según publicó el diario Clarín, un sondeo encargado por la oposición santacruceña y realizado por “una consultora cordobesa” en Río Gallegos y Caleta Olivia le otorga al hijo de 38 años de Cristina Kirchner una intención de voto del 5% como eventual candidato a gobernador.

Ese sondeo, además, habría revelado que la imagen de la presidenta Cristina Kirchner en “su” provincia sigue siendo positiva, aunque con una caída notable, ya que “siempre estuvo por encima del 70%” y ahora estaría en el 54% y con un 44% de imagen negativa.

La encuesta pedida por el kirchnerismo, en tanto, habría proyectado para una eventual candidatura de Máximo a intendente una intención de voto del 13%, con un nivel de conocimiento del 35%.

Según Clarín, la intención de voto del hijo mayor de Cristina y el fallecido ex presidente Néstor también fue medida también “sin especificar el cargo” y, reunidas las distintas proyecciones (ésta, con la de intendente y gobernador), promedia un 7%.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New