Check the new version here

Popular channels

Perro ataco y desfiguro a bebe de dos años

Ollie Cummings, de dos años de edad, sufrió lesiones faciales graves al ser atacado por la mascota de la familia mientras jugaba en la cocina de la casa del novio de su mamá. Ollie estaba de pie junto al perro cuando de repente este se dio la vuelta y comenzó a morderle la cabeza, según contó la propia madre del chico, Natasha Wilson , de 25 años, quien dice que tuvo que arrancar a su hijo de los dientes del perro.




Directamente Ollie fue llevado al hospital de Ninewells, en Escocia, donde debió ser sometido a una cirugía que llevó dos horas, para reconstruir parte de su nariz.. Además los médicos ya informaron a la familia que cuando el chico tenga 9 o 10 años, serán necesarias más cirugías a partir del las secuelas que dejará el violento ataque.

Desde el mismo hospital y en diálogo con el periódico británico Daily Mail, la abuela de Ollie , Debs Martin , de 48 años , detalló : "Todo sucedió tan rápido. Hay marcas de dientes en la cabeza y un corte grande en la nariz, cerca de su ojo".

Ella dijo que su nieto, que celebrará su tercer cumpleaños el 23 de noviembre, estaba acostumbrado a estar alrededor del perro y agregó: "él no está asustado por lo que pasó . El perro fue llevado directamente a las perrera por el dueño, que decidió sacrificarlo".

La ley sobre perros peligrosos se endureció en Escocia a principios de este año, dando nuevos poderes a los consejos locales. Los ataques de perros en el Reino Unido son una de las causas más comunes de heridas faciales graves en niños. Cada año , aproximadamente 28.000 mordeduras faciales de perros son registradas en el Reino Unido , y más de 19.000 víctimas requieren cirugía plástica .
0
0
0
0No comments yet