Popular channels

Perro con Síndrome de babuino

Habiendo sido criado por los lobos, que era naturalmente muy interesados ​​en encontrar la foto de la derecha vagando por internet. ¿Qué era esta pequeña bestia curiosa? Photoshop fue la palabra que surgió de inmediato a la mente, pero la realidad es que esta pobre criatura es (probablemente) real, y presenta una deformidad de la columna bastante común tener un nombre: síndrome del perro babuino.

El nombre parece haberse originado en Sudáfrica, donde se encontraron suficientes animales que exhiben esta condición que los locales tenían un nombre para él. No es endémico de los lobos, por supuesto: de acuerdo con las referencias más abajo, los sudafricanos consideraron el tema en los perros, y al parecer también ha sido visto en los zorros y otros cánidos salvajes. Síndrome del perro del babuino se diferencia de la acondroplasia / enanismo en que este último (normalmente / frecuencia) produce animales con miembros cortos y una columna de longitud normal (parecido a un Corgi), mientras que el síndrome de perro babuino produce animales con lo que parecen ser miembros normales bajo un medio -longitud o aparentemente "perdido" la columna vertebral, ya menudo una cola "bob".

Aquí están las mejores referencias que pude encontrar en línea:

Este hilo del foro contiene referencias a la Genética para Criadores de perros , por Frederick Bruce Hutt, que señala una anomalía hereditaria en los perros que se traduce en un acortamiento extremo de toda la estructura de la columna vertebral; una ilustración de una imagen por David Klocker Ehrenstrahl de un "cross fox-dog" (poco probable debido a las diferencias en el número cromosómico) con la condición ( Google no revela esta pintura); y una referencia a Cómo criar perros , por León Whitney, que supuestamente contiene una foto de un esqueleto de un perro babuino.

Esta discusión hace referencia a un libro llamado Genética Animal , también por Frederick Bruce Hutt. Google Books indica este libro menciona "los perros de babuino de Boom", descritos por el Dr. HPA de Boom del Laboratorio de Veterinaria de Ondestepoort en Sudáfrica, y contiene fotos de estos perros, que muestra la "joroba típico espalda, cola corta, y la aparente falta de cualquier cuello". Los perros también se mencionan en los aspectos comparativos de fracaso reproductivo , un documento presentado en una conferencia en la Escuela de Medicina de Dartmouth en 1966.
Este hilo Imgur tiene algunas fotos de perros de hoy en día con el trastorno, incluyendo éste , así como un zorro y la foto del lobo anteriormente.

Este hilo reddit contiene fotos de un perro llamado cerdo que parece tener el síndrome. Un enlace le envía al Día Festival Dog Day Do en Birmingham, Alabama, donde Pig apareció con su propietario Kim Dillenbeck. Un reportaje sobre el Pig, con video, y algunos detalles más sobre ella, está disponible aquí .

Este hilo contiene fotos de un caballo con la misma condición .

Esta página tiene una referencia que pasa a una condición de apariencia similar está causado, en ratones, por un exceso de vitamina A durante la gestación, que afecta a la expresión del gen HOX.
































0
0
0
0No comments yet