Check the new version here

Popular channels

Perro muere tras salvar a niño que se ahogaba




Un perro sacó del mar a un niño de 5 años que se estaba ahogando en San Benedetto del Tronto, Italia; sin embargo, la mascota tragó tanta agua que murió antes de llegar a la orilla.

El perrito de 7 años, llamado Birillo, era la mascota de Claudio Coppola y su esposa, quienes habían viajado a San Benedetto de vacaciones. Estando el domingo en la playa, un niño de 5 años llamado Lucas entró al mar sin que su abuela se diera cuenta y comenzó a ahogarse.

El perro se dio cuenta y comenzó a ladrar para llamar la atención; después decidió lanzarse al mar para rescatar al niño en peligro. El animal llegó hasta el niño y fue entonces cuando su dueño, Claudio Coppola, se dio cuenta de lo que estaba pasando y nadó también hasta el pequeño para rescatarlo.

Claudio llevó al niño hasta la playa, pero Birillo se ahogó antes de llegar a la orilla, después de tragar demasiada agua en su intento por rescatar al pequeño de 5 años.



Este es Birillo, el perro héroe. Foto: Corriere della Sera


La familia del niño rescatado, agradecida por el acto heroico del perrito, pero al mismo entristecida por la muerte del animal, pagó los gastos del funeral de Birillo, que a petición de su dueño, fue cremado y sus cenizas fueron colocadas en una urna, reportó Il Corriere della Sera.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New