Check the new version here

Popular channels

Perros decapitaron a un anciano

Perros decapitaron a un anciano




Los animales no tuvieron piedad con el cadáver del septuagenario.


Sucedió en la localidad bonaerense de Guernica y el cadáver del hombre, de 75 años, apareció sin cabeza, mutilado y putrefacto en el interior de una vivienda.


El cadáver decapitado y mutilado de un anciano, de 75 años, apareció dentro de la casa habitaba por el septuagenario, en la localidad bonaerense de Guernica. Se cree que el individuo murió por razones naturales y que posteriormente el cuerpo habría sido parcialmente devorado por los 30 perros que el hombre tenía en su vivienda.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Viviano Juan Pucheta, de 75 años, quien residía en un inmueble situado en el cruce de Jujuy y Juan José Paso.

Trascendió que el sujeto apareció tendido boca abajo, en estado de putrefacción, y con la cabeza desprendida del cuerpo. Las autoridades creen que Pucheta habría fallecido de un paro cardíaco y que posteriormente los animales devoraron sus partes blandas. El caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Guernica.

Hasta el momento, el expediente ha sido caratulado, preventivamente, “Averiguación de causales de muerte”, con intervención del departamento judicial de La Plata.
0
0
0
0
0No comments yet