Check the new version here

Popular channels

Persecución y tiroteo : un delincuente muerto.



Sucedió en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza, donde los efectivos policiales sorprendieron a tres hampones, que habían robado un auto. Los restantes marginales lograron darse a la fuga.

Como saldo de una persecución y tiroteo, un delincuente murió y otros 2 fugaron ilesos. El suceso se registró en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza, donde un grupo de efectivos policiales sorprendió a los forajidos, quienes se desplazaban a bordo de un coche que habían robado minutos antes en Los Pinos.

Los voceros revelaron a Crónica que los hechos comenzaron en la zona de Los Pinos, cuando los marginales sustrajeron un Ford Fiesta Kinetic blanco.

De inmediato, los sujetos huyeron rápidamente en el rodado, pero, en San Alberto, fueron interceptados por los integrantes del Comando de Prevención Comunitaria de La Matanza.

Se originó entonces una dramática persecución y tiroteo, a la que sumaron los policías de la comisaría de San Alberto .

La huída de los hampones finalizó en el cruce de Sebastián Gaboto y José Ignacio Rucci.

En dicho lugar, 2 de los malvivientes bajaron del citado vehículo y, a la carrera, se escondieron en el interior del Barrio San Petersburgo.

Mientras tanto, en el habitáculo del automóvil, los efectivos policiales vieron al restante individuo, quien había resultado herido de bala en el brutal enfrentamiento, comprobándose que era un muchacho, de 19 años, en cuyo poder se incautó un revólver Llanero 32 largo.

Posteriormente, el ladrón tuvo que ser trasladado al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, pero luego dejó de existir a raíz de sus heridas.

Trascendió que este delincuente residía en el Barrio 17 de Marzo, en La Matanza. Ahora, los pesquisas tratan de localizar a los prófugos.
0
0
0
0
0No comments yet