About Taringa!

Popular channels

Pérsico deja de Piquetear

Pérsico deja el traje de piquetero para crear un movimiento político



Disolvera agrupacion que habia formado

El vicejefe de gabinete del gobernador Felipe Solá, no abandona su alto perfil político. Es más, piensa intensificarlo y busca fortalecer al Kirchnerista Kunkel


Pérsico anticipó que disolverá la agrupación piquetera que formó, el Movimiento Evita, e incorporarla a un nuevo sector kirchnerista "de amplio espectro".

El piquetero tiene, además, dos grandes ambiciones: que lidere su proyecto el diputado nacional Carlos Kunkel -uno de los nombres que suena para acompañar a Daniel Scioli en las elecciones bonaerenses- y que incluya a referentes sindicales, históricamente alejados de las organizaciones sociales. "Necesitamos ampliar filas para respaldar el proyecto nacional", dice Pérsico a un matutino porteño.

El funcionario ya puso fecha de lanzamiento. Será el 24 de febrero, en el estadio de Arsenal, en Sarandí. Desde principios de enero, todos sus laderos recolectan voluntades para garantizar el éxito del acto y prometen reunir a 25 mil personas. Todos con el objetivo de escalar posiciones en la pelea por ganar la confianza del presidente Néstor Kirchner.

Pérsico dice que no busca pelear candidaturas: "Nosotros trabajamos para el Presidente sin pensar en eso. Los candidatos los dispone él".

FUENTE
8Comments
      GIF