Personajes confirmados para Mortal Kombat X

Predator, Tanya, Tremor y Jason confirman su aparición en Mortal Kombat X







Warner Bros. revela a estos personajes como parte del DLC Kombat Pack



Como ya se rumoreaba ayer, algunos personajes externos a la saga de Mortal Kombat llegarían a la décima entrega de la saga. Hoy, la desarrolladora de Mortal Kombat X disponible desde 26,99€ (50,99€) NetherRealm, ha confirmado un nuevo DLC para el juego, el cual contendrá a varios de estos personajes, además de algunos viejos clásicos de la franquicia. Los confirmados para este DLC son Jason VoorheesPredatorTremor y Tanya.
Este DLC viene en forma de Season Pass y bajo el nombre de Kombat Pack, incluyendo todos los contenidos descargables que la compañía vaya sacando para el juego en el próximo año. Aún así, cada parte del DLC se podrá comprar por separado. Os indicamos a continuación la forma en la que se dividirá, con el contenido especial que aportará al juego cada uno:




The Predator / Prey Pack
Personaje jugable: Predator
Predator Skins: Johnny Comando, Scorpion infrarrojos y Carl Weathers como Jax
The Ultimate Horror Pack
Personaje Jugable: Jason Voorhees
Horror Skins: Mileena vampiresa, Reptil Kraken y Ermac faraón
The Klassic Pack #1
Personaje jugable: Tanya
Klassic Skins: Kano, Sonya y Liu Kang
The Klassic Pack #2
Personaje jugable: Tremor
Klassic Skins: Quan Chi, Jax y Kung Lao
Como podemos ver cada uno de los DLC contiene, además del personaje principal, una serie de skins (modelos alterados) para varios de los personajes confirmados. El Season Pass incluirá todo lo anterior a un precio de 29.99$o al comprar la edición Kollector’s Edition del juego. Os dejamos con el tráiler oficial de presentación:





link: https://www.youtube.com/watch?v=X_1WiEHvtS0