Personal y Arnet integra Spotify en su oferta de contenidos

El servicio de transmisión on line de canciones estará disponible a 39,90 pesos con el primer mes bonificado, e integrado a la factura de servicio de los clientes de la compañía de telefonía celular y del proveedor de Internet de Telecom;: compite con Movistar, que tiene un acuerdo similar con Napster



El grupo Telecom anunció un acuerdo con la compañía de streaming de música Spotify, que le permitirá a los clientes de Personal y Arnet acceder a este servicio mediante una tarifa promocional de 39,90 pesos, integrada a la factura del servicio y bonificada en el primer mes de uso. De esta forma, los abonados de la compañía de telefonía celular o del proveedor de Internet podrán acceder a la plataforma de canciones en su plan premium sin tener la necesidad de contar con una tarjeta de crédito internacional.

Aquellos abonados a los servicios de Telecom podrán acceder al catálogo de Spotify con un precio final de 39,90 pesos, y se diferencia del resto de los clientes del servicio de streaming, al brindar una tarifa plana que no está afectada por el recargo del 35 por ciento que la AFIP hace a las compras en el exterior con tarjeta de crédito.

Después de México, la asociación entre Spotify y Telecom es la primera en su tipo en la región y se suma a los 25 acuerdos que tiene la firma sueca en todo el mundo. Disponible en la Argentina desde hace un año, el servicio de streaming posee un catálogo de más de 20 millones de canciones y unos 40 millones de usuarios, de los cuales el 25 por ciento acceden a la plataforma mediante un abono mensual y el resto mediante una modalidad de reproducción gratis con publicidad.

La cuenta Premium de Spotify, que permite el acceso sin avisos y en múltiples dispositivos al catálogo de canciones, estará disponible a 39,90 pesos para los usuarios con abono fijo y factura de Personal y Arnet, en ambos casos con el primer mes bonificado.

Como antecedente, Telefónica comenzó a ofrecer a mediados de este año el servicio de streaming Napster para sus clientes bajo esta misma modalidad, con un costo fijo de 39,90 pesos integrado a la factura del operador de telefonía móvil Movistar y al proveedor de Internet Speedy..

En el caso de los usuarios de la compañía de telefonía móvil, el valor de la suscripción mensual a una cuenta Premium de Spotify será de 39,90 pesos final por mes, con el primer mes bonificado. El servicio podrá ser solicitado mediante autogestión o enviando un SMS con la palabra Spotify a PLAY (7529). Hecho esto, se podrá utilizar la plataforma simplemente con el usuario y línea, abonando el servicio con factura.

Para los usuarios de Arnet, el precio final también será de 39,90 pesos, con el primer mes bonificado, y agrega una oferta especial llamada “Pack Arnet Spotify”, con una bonificación del 50% durante los primeros tres meses. Asimismo, si se adquire el Pack Arnet Spotify a través de la web, la bonificación es por 6 meses; y su el usuario es además cliente de personal tendrá un descuento extra del 10%. Para acceder al servicio, bastará con ingresar a la aplicación con su usuario y password.