Check the new version here

Popular channels

Perturbador video extraído de la DeepWeb(+18)

La Deep Web, digámoslo asi, es el inframundo de internet, todo lo que no indexa Google, Bing, etc... va a parar allí. Se supone q hay se encuentra todo tipo de comercio negro, venta de drogas, armas, pedofilia, sicarios,....





Para entrar en la Deep Web, sin dejar rastro es necesario instalar el navegador Thor (Cebolla, por lo de las capas,...), una vez q t asigna una dirección oculta mediante proxy, se puede acceder facilmente a las primeras capas.


En estas primeras capas, abunda los fakes, fotomontajes...,casi nada q no puedas encontrar en Google. Lo chungo viene al intentar acceder a capas más profundas, ya q muchas webs t piden claves para poder entrar y ver su contenido. Aquí es cuando empezamos el tenebroso viaje, pues nos podemos encontrar desde mutilaciones y videos snuff difíciles de digerir, como manuales para fabricar bombas caseras y un sinfín de cosas ilegales según vamos adentrándonos.




Gracias a un contacto, tengo un buen puñao de videos procedentes de la DeepWEB (en teoría). Son unos pocos que tengo q revisar y darles el OK, los iré subiendo, por el momento quedo este, q me resulta bastante perturbador, no sé si se trata de una especie de rito satánico o una broma de mal gusto,.

AVISO: No Apto para mentes sensibles


link: https://www.youtube.com/watch?v=B73WWEXBqio&feature=youtu.be
0
2
0
2Comments
pimpie

puta madre, ahora no voy a poder dormir

0
elasticaman

Dip gueb < taringa

0