Check the new version here

Popular channels

Perturbadoras profecías de Nostradamus a cumplirse este 2016

10 perturbadoras profecías de Nostradamus que deberían cumplirse este 2016



Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, fue un profeta, médico y astrólogo. En el siglo XVI se publicó su libro “Las Profecías”, donde detalló eventos que afectarían a todo el mundo en los próximos años.

Estas predicciones se han hecho latentes hasta el día de hoy. Algunas se han cumplido, y otras, altamente probables, se esperan. Hay algunas confusas, pero otras son bastante claras, e incluyen sucesos que podrían desarrollarse en el actual 2016.

Ya desveló la Revolución Francesa, el asesinato de John F. Kennedy y el ataque de las torres gemelas.Si bien Nostradamus nunca estipuló fechas concretas, hay quienes aseguran que las veremos cumplirse en un futuro próximo.



1. Se espera una Tercera Guerra Mundial, aún más grande de las que ya se han vivido. Esta durará 27 años y podría concordar con la aparición de un cometa.

2. El volcán Vesubio volverá a explotar. La Tierra será sacudida en terremotos intermitentes, que cobrarán más de 6.000 vidas.

3. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”, adelantando una gran reforma tributaria como nunca se había visto.

4. Un gran terremoto afectará a Estados Unidos, y también a los países más cercanos a la gran potencia.

5. La economía mundial colapsará y “los ricos morirán muchas veces”.

6. La esperanza de vida humana se extenderá, quienes tienen 80 se verán como de 50, y las personas llegarán a vivir hasta 200 años según la predicción.

7. La radiación acabará con los paisajes del mundo, quemando al planeta Tierra. “El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, en sus propias palabras.

8. Los humanos serán capaces de comunicarse con los animales.

9. Quienes quieran ser padres tendrán que pedir permiso. Se deberá pedir una especial licencia para ello, pues no estará permitido libremente.

10. Se acabarán las diferencias idiomáticas, creando un nuevo lenguaje universal. Como dice en su texto: “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”.



0
0
0
0No comments yet