Check the new version here

Popular channels

Perú encarga a GD 32 blindados LAV para su BEA





El Ministerio de Defensa de Perú ha adjudicado un contrato valorado en 67 millones de dólares a General Dynamics Land Systems-Canada para el suministro de 32 blindados ligeros LAV para su Infantería de Marina. Las entregas deberán comenzar a mediados de 2015.

Los vehículos que se proveerán por este acuerdo serán variantes de transporte de personal de la familia de vehículos LAV II con capacidad anfibia. Además se incluye un paquete de apoyo logístico.

El vicepresidente de General Dynamics Land Systems-Canada, Danny Deep, ha transmitido el orgullo con el que la empresa ha acogido el anuncio de “haber sido seleccionados por la Infantería de Marina de Perú para cumplir con sus requisitos de vehículos blindados”. Además, ha apuntado, “esperamos establecer una relación a largo plazo con este importante cliente”. El contrato ha sido firmado a través de la Corporación Comercial Canadiense, empresa propiedad del Gobierno.

El peso en combate es de 13.2 ton. Está diseñado para transportar 10 efectivos (3 de tripulación y 7 infantes). La propulsión está a cargo de un motor diesel 6V53T de 300 HP, siendo su velocidad máxima de 100 km/h (10 km/h en operaciones anfibias). El alcance es de 640 km. El armamento lo conforman un cañón M242 de 25 mm. y una ametralladora M-240C de 7.62 mm.
















































0No comments yet
      GIF
      New