Check the new version here

Popular channels

Perú es la segunda nación en Latinoamérica con mejor



Perú es la segunda nación en Latinoamérica con mejor valoración









Calificación se basó en la admiración, estima, confianza y buena impresión que causa un país.

Perú se ubicó como la segunda nación de Latinoamérica mejor valorada, después de Brasil, según el índice general de reputación país de 2013, realizado por el Reputation Institute.

La calificación se basó en la admiración, estima, confianza y buena impresión que causa un país en relación a otros, formado a partir de los siguientes puntos: admiro y respeto a ese país, tengo una buena opinión sobre ese país, tiene una buena reputación y confío en ese país.

A nivel mundial, nuestro país se encuentra en la ubicación 23 de 65 países, con una valoración de 54.9 puntos en una escala de cero a cien puntos. Según la evolución de los países, Perú experimentó un crecimiento de 2.7%.

También se encuentran países como Colombia (37.8 puntos), Nicaragua (41.3 puntos), El Salvador (42.9 puntos), Guatemala (43.4 puntos), Bolivia (43.7 puntos), Venezuela (45.5 puntos), Costa Rica (53.0 puntos) y Puerto Rico (51.5 puntos).

Además se realizó un ranking según la percepción de ciudadanos latinoamericanos de México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia sobre 32 países.

Perú obtiene una valoración de 51.1 puntos, parecida a la de Argentina (51.2 puntos) o Ecuador (51.1 puntos). Entre los que tienen menor valoración se encuentran Bolivia, Venezuela y Nicaragua.



0
0
0
0No comments yet