Check the new version here

Popular channels

Perú: Multarán a quienes orinen en la calle

Municipio de Ate multará con S/.950 a quienes orinen en la calle





La mala práctica de orinar en la calle se ha convertido en uno de los principales problemas para la conversación del ornato de una ciudad en la actualidad.

Ello ha llevado que en varias localidades se implementen medidas que prohiban el uso de las calles como urinarios públicos indiscriminados con el correspondiente riesgo de salud que ello significa.

La Municipalidad de Ate, por ejemplo, ha establecido una multa de S/.950 (25% de una UIT), para quienes sean atrapados "in fraganti" en el reprochable acto.

El alcalde Oscar Benavides señaló que esta iniciativa tiene como finalidad preservar la higiene de las vías públicas de su distrito.

El alcalde de Ate, Oscar Benavides informó que se implementaran rondas de vigilancia para identificar y sancionar a quienes orinen en las calles, con la finalidad de preservar la higiene en las calles de su distrito.

El burgomaestre señaló que un grupo de serenos se dedicarán a cuidar parques, jirones y avenidas principales de su jurisdicción para detectar e intervenir a las personas que incurran en este acto.
















0
0
0
0
0No comments yet