Check the new version here

Popular channels

Perú:ofrecen sexo con menores de entre 14 y 17 años










Un reportaje de ‘Panorama’ reveló que una página creada en Facebook ofrece servicios sexuales de adolescentes de 14 a 17 años mediante servicio delivery.

Lima. Precisó que se trata de una mafia de proxenetas que opera en diversos distritos de la capital y que publicita los servicios sexuales de las menores de edad en el fanpage “Colegialas Peruanas”.

En dicha página se publicitan mensajes provocadores y números de celulares para contactar a las adolescentes vía ‘delivery’, según el gusto del cliente. Los precios varían entre 100 y 300 nuevos soles.

Tras el contacto, las menores acuden a los hostales donde se hospedan los ‘clientes’, siempre acompañadas de una mujer, quien hace el cobro. La mayoría de las menores dejaron el colegio.

‘Panorama’ estableció un contacto con la red de proxenetismo online y, mediante un colaborador, logró fijar una cita en el distrito de Pueblo Libre, hasta donde llegaron las menores de edad.

Una de ellas contó que la agencia las contacta a través del celular y que del total de las ganancias, reciben el 50 por ciento. Incluso los hoteles no impiden el ingreso de estas menores, pese a que la ley lo prohíbe.





























0
0
0
0No comments yet