Check the new version here

Popular channels

Peruano Cruzado y el codazo: "Quiero disculparme con Medel"



El peruano se refirió a la agresión en contra del Pitbull, la que le costó la tarjeta roja en el partido del viernes en Valparaíso. “Soy un jugador que nunca está en estos problemas y es un momento difícil”, añadió.

El partido ante Perú quedó marcado por la expulsión de Rinaldo Cruzado tras un grosero codazo sobre Gary Medel. El jugador de Nacional de Montevideo reconoció que cometió un error y que quiere disculparse con el Pitbull tras la falta que le “voló” un diente.

“Fue intercambio de palabras, como pasa en el fútbol. Después, en la jugada de la expulsión, veníamos forcejeando y bueno, tuve una reacción que no fue la adecuada... Fue algo irresponsable, un jugador de mi edad y trayectoria no puede reaccionar así”, sostuvo.

Cruzado agregó que “me preocupa, principalmente porque él es un compañero de oficio. Soy un jugador que nunca está en estos problemas y es un momento difícil. Intenté conversar con él, pero es entendible que no aceptara mis disculpas, imagino que está caliente por lo que pasó”.

El jugador peruano prosiguió diciendo que “quiero disculparme con él y su familia, que imagino no lo pasó bien. Ojalá que en algún momento lo conversemos. En el minuto no me di cuenta, forcejeamos y pasó... Fue difícil. No pude descansar tranquilo, porque si hubiese pasado por el lado nuestro creo que hubiera reaccionado de esa manera, tal vez”.

Por su parte, el volante del Inter de Milán se encuentra bastante recuperado, y entrenó con el resto de sus compañeros en Juan Pinto Durán. No se descarta que Medel sea de la partida el lunes ante Bolivia.




0
0
0
0No comments yet