Check the new version here

Popular channels

Peruanos en primer lugar de América Latina en uso de ....

Peruanos en primer lugar de América Latina en uso de smartphone en tiempo libre!

Al caminar por Lima no es poco común ver personas que alternan la mirada adelante con la mirada a su teléfono. En el Metropolitano, a pesar de lo ajustado que va uno en hora punta, lo más probable es que estés aprovechando para revisar las noticias, adelantar un juego o chatear con tu pareja, también en el teléfono. En el almuerzo, hasta cuando las personas comen acompañadas, hay un tercero, sí, el teléfono. Estas conductas y nuchas más hace que no sea sorpresivo lo que diremos a continuación: El Perú es el primer país de Latino América en el uso de smartphones en su tiempo libre.



Probablemente ahora estés leyendo esto desde tu smartphone

La información viene de un estudio de Milward Brown publicado por el Diario Gestión, donde se revelaría que los peruanos en promedio hacemos uso de más de 170 minutos al día en el smartphone, superando a países como Brasil con 149 minutos o Argentina con 166 minutos. Y si contamos el tiempo que pasamos entre otros dispositivos como tablets, televisores y laptops, el tiempo se iría hasta 417 minutos.

Es innegable que los smartphones han cobrado gran importancia en nuestras vidas, haciendo que tengamos necesidades que hace 5 años no teníamos, en especial por la inmediatez de la comunicación y el acceso a la información.

¿Qué les parecen estos resultados? ¿Para preocuparse? ¿Deberíamos hacer algo al respecto?


+ 5 Maquina!

0No comments yet