Check the new version here

Popular channels

Peruanos y Chilenos unidos por el Anime



La afición por la cultura asiática unió a peruanos y chilenos en el Primer Akiba Fest, que organizó el grupo Asian Soul en el Hemiciclo Jorge Basadre, donde se congregó a más de un millar de jóvenes y adolescentes.
Desde Chile llegaron los grupos Kimo Kawai y Sonny Craft, como aficionados a la música K-Pop, J-Pop, el manga, los animes, videojuegos y la cultura asiática que cada vez congrega a más adeptos en la región.




EVENTO. Los aficionados pudieron participar de concursos de dibujo, donde plasmaron a sus personajes de sus series, videojuegos o historietas favoritos, otros participaron de torneos de videojuegos.




Los seguidores de la música asiática emularon a sus cantantes favoritos en un karaoke y algunos "otakus" lucieron como los personajes de ficción en un concurso.
Otros adquirieron souvenirs de los stands instalados y recopilar material de sus artistas favoritos.
El evento culminó en la noche con un concierto, donde participaron las bandas Red Ribbon (Chile), Sky High (Tacna) y una banda tributo al grupo japonés L'Arc-En-Ciel.
El grupo Asian Soul tiene cuatro años y agrupa a una docena de jóvenes aficionados a la cultura asiática, quienes evalúan realizar otro evento similar próximamente
.


Imágenes del evento










PORNO GRATIS: Bien ahora que tengo tu atención no te vayas sin comentar y expresar tu opinión sobre la convención
0
0
0
1
0No comments yet