Check the new version here

Popular channels

Perversirijillo : Detienen a Proxeneta Argentino en Peru





Cayó proxeneta argentino que explotaba a menores de edad



Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Breña capturaron esta madrugada al ciudadano argentino Mario Alberto Rodríguez Morales, de 45 años, por presuntamente explotación sexual de menores. El sujeto, conocido como “Tío Che”, fue intervenido en su casa, ubicada en la tercera cuadra de la avenida Colmena.

En ese lugar, que funcionaba como un hospedaje, 'Tío Che'' fue encontrado con cinco mujeres, tres de ellas de 15, 16 y 17 años. Además, la policía incautó dos agendas que contenían nombres y números de sus clientes y víctimas, algunos procedentes de provincia y del extranjero, que indicarían su relación con alguna mafia internacional.



Asimismo, se supo que el argentino captaba a las chicas por medio de volantes entregados en la calle y por Internet. Por ellas, recibía 300 soles, pero solo les pagaba 40.

El jefe de la Divisón de Investigación Criminal del Área Centro, el coronel PNP José Garay, sostuvo que el argentino será procesado por trata de personas y explotación sexual, por lo cual podría recibir hasta 20 años de cárcel. El argentino no posee documentos peruanos.







0No comments yet