Check the new version here

Popular channels

PES 2015 de PC estará basado en la versión de PS3 / Xbox 360






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


PES 2015 para PC no estará basado en la versión de PS4










PES 2015 para PC no estará basado en la versión de PS4 / Xbox One.







La versión de PES 2015 PC usará el motor de PS3 del juego como base y no sera portado desde las versiones de PS4 / Xbox One.

Así lo acaba de confirmar a través de PES Fan, el PES Brand Manager, Adam Bhatti, en Twitter.

Esta noticia llega como una gran decepción después de las relativamente buenas señales procedentes de los gameplays de la Gamescom.




Adam Bhatti más tarde publicó dos tuits que tratan de explicar las razones detrás de la decisión de tener un PES 2015 de versión inferior en PC. Según Bhatti, el juego y los modos en PES 2015 en PC son las mismas que en PS4 y Xbox One, mientras que los efectos visuales son sólo una versión mejorada de lo que hay en PS3 / Xbox 360.

Dado el historial de Konami de mentir y hacer falsas promesas, es probable que sólo sabremos lo que el juego es en términos de jugabilidad y los gráficos en el día del lanzamiento. Como no hemos visto y oído nada acerca de las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego, la afirmación de que PES 2015 en PC es visualmente superior que en PS3 y Xbox 360 no dice realmente nada. Como PES 2014 corrió tan mal en las dos viejas consolas, es bien posible que los gráficos se han reducido enormemente.





Gamplay de 20 minutos






Cuenta Verificada





0No comments yet
      GIF
      New