Check the new version here

Popular channels

Pes 2015 de PC no sera next gen

PES 2015 en PC no estará a la altura de Next-gen

PES 2015 de PC no va a estar a la altura, así lo asegura la misma Konami a través de Adam Bhatti, responsable de la marca y uno de los encargados de hablar sobre PES, hubo quejas en twitter




Pro Evolution Soccer 2015 es ahora mismo uno de los juegos importantes para la Nextgen, donde sí rendirá notoriamente y esperamos mucho del mismo sin dudarlo.

“Usuarios de PC, tendréis los mismos modos y experiencia jugable que en PlayStation 4 y Xbox One, y los mismos gráficos que en Xbox 360 y PlayStation 3″.

“Es un híbrido, en realidad. La intención fue centrarse en la accesibilidad y la calidad”.

“De todas formas nuestro foco de atención ha sido el recuperar la jugabilidad. No quiero amenazas o quejas de los usuarios de PC, juzgar la demo antes de gritar”.

“Chicos de PC, bloquearé cualquier tipo de abuso. Si os preocupa la jugabilidad por encima de los gráficos, seguid con nosotros. Si no, lo siento. Pero, por favor, dejadnos avanzar con este gran juego”.

No hace falta decir, que ya está gritando-sobre todo en las respuestas al post de Bhatti en Twitter.

Un usuario se pregunta: "¿por qué un híbrido? 1080p ya están a la PC, 60 fps ya están a la PC ".

Esa es una muy buena pregunta. Al parecer, la versión para PC del juego se basa en el motor de última generación en lugar de que el motor de nueva generación, por razones que sólo Konami puede sondear.

A principios de esta semana, Konami anunció un PES 2015 fecha de lanzamiento del 13 de noviembre en la PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Un PES 2015 Demo para todas las versiones de consola saldrá a la venta el 17 de septiembre No hay ninguna palabra sobre si la multitud PC obtendrá una versión demo para jugar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g
0No comments yet