About Taringa!

Popular channels

Pes 2015 no traera la liga chilena

EL PES 2015 SOLO TRAERÁ NUEVE EQUIPOS DEL FÚTBOL CHILENO.

Seis equipos de Chile traerá el juego y Huachipato, Cobresal y Iquique vendrán mediante DLC




Solo nueve equipos del fútbol nacional vienen incluidos en la nueva versión del esperado PES 2015. La famosa saga de Konami incluirá seis clubes cuando sea lanzado en noviembre próximo en Chile, y otros 3 elencos se sumarán en una actualización de diciembre. De esta forma se elimina el campeonato local, que si estuvo presente en la versión anterior de la entrega. Fernando Solabarrieta y Patricio Yañez se mantendrán como los comentaristas del juego.

Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa, O’Higgins y Unión Española estarán disponibles para jugar la Copa Libertadores y Sudamericana. Vía actualización se agregarán Huachipato, Cobresal y Deportes Iquique durante el último mes del año. Jerónimo Quintero, Director de Konami para Latinoamérica aseguró que la medida responde a “la tardanza en las negociaciones” con la federación criolla.

Entre las principales novedades del PES estarán las actualizaciones semanales del rendimiento real de los jugadores. El juego estarṕa disponible desde el 11 de noviembre, a un valor de US$ 59 para PS4 y Xbox One, y de 39 dólares para PS3, Xbox 360 y PC.
0No comments yet
      GIF