About Taringa!

Popular channels

PES 2015: Se termina la mentira del FIFA

Gracias al motor de Fox Engine implementado en Pes 2014, los jugadores tendrán un control completo sobre cada pase, tiro, o ejecutar debido a la jugabilidad finamente equilibrado, que garantice la satisfacción del jugador en el campo, sostuvo Hideo Kojima creador del fox engine






Al observar las facetas clave del fútbol moderno, PES ha reelaborado por completo cómo el juego realiza maniobras clave. La mecánica de disparo y la meta de mantenimiento se benefician de un nuevo sistema que permite el control sobre el poder de un tiro. Del mismo modo, los porteros son capaces de reaccionar a cualquier disparo de varias maneras. Los pases de gol también se han ampliado. El usuario controla el posicionamiento de un jugador, pero con mayores opciones de cómo driblar al espacio o vencer a un marcador.

Patrones de comportamiento: KONAMI ha recreado fielmente a más de 1.000 jugadores con animaciones auténticas y estilos de juego a través de su extensa lista de jugadores. Los equipos adoptan automáticamente su plan de juego de la vida real, ya sea contra-atacar, a lo ancho o defender. Los jugadores reaccionan emocionalmente en su caso a las faltas, metas o decisiones arbitrales - su estado de ánimo en realidad afecta a la forma en que juegan.



GG FIFA.
0No comments yet
      GIF