Check the new version here

Popular channels

PES 2015 tiene nuevo tráiler ‘gameplay’






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


PES 2015 tiene nuevo tráiler ‘gameplay’










PES 2015 tiene nuevos tráiler ‘gameplay’ de la TGS 2014 (en vídeo)







Llevamos una mañana bastante movidita alrededor de Konami, que ha desembarcado en el Tokio Game Show con tres de sus franquicias más conocidas, en lo que es un claro intento por volver a sus orígenes, a esos nombres que le han dado tanto éxito en las últimas décadas. Y PES 2015 no podía faltar a la cita.


Así que este Winning Eleven 2015 (en Japón) cuenta desde hace unas horas con un vídeo que viene a introducir algunos planos de ‘gameplay’, mezclándolos con otros típicos de repeticiones. Pero sirve perfectamente para comprobar cuál es el grado de realismo conseguido y por dónde irán los tiros de este PES 2015.

Lo primero que destaca es la fidelidad de todos los elementos que tienen que ver con uniformes, futbolistas, estadios, ambientación, etc. Recordad que Konami siempre lo tiene más complicado que Electronic Arts ya que no posee las licencias oficiales de todas las competiciones FIFA y debe andar buscando ‘triquiñuelas’ y llegar a acuerdos con organizaciones como FIFPro que le permiten disponer de algunos lujos de manera oficial.





Aun así, en estos vídeos (sobre todo el que tenéis justo aquí debajo) puede verse cómo luce el Fox Engine aplicado a la saga PES en los planos más cortos de los futbolistas así como el grado de detalle que alcanza cuando se reproducen caras, gestos, movimientos e inlcuso la reacción del público ante lo que ocurre en el terreno de juego.





Este segundo vídeo es ‘puro gameplay’ ya que nos enseña cómo se desarrolla un partido entre el Bayern de Múnich y el FC Barcelona, con la perspectiva televisiva clásica y mostrando cuál es la forma de jugar. En muchos movimientos de los futbolistas se sigue percibiendo ‘esa marca de la casa’ de Konami que ya vimos en los años dorados de la franquicia.


De todos modos, como seguramente tú tambien jugaste en el pasado con algún PES, es hora de que eches un vistazo a este vídeo y nos digas si crees que este año PES 2015 conseguirá devolver algo de lustre a la fama perdida por Konami. ¿Está a tiempo de competir contra FIFA 15? Ya nos contarás…








Cuenta Verificada





0
0
0
0No comments yet