About Taringa!

Popular channels

PES contra FIFA: “Sus partidos son como jugar al ping-pong

PES carga contra FIFA: “Sus partidos son como jugar al ping-pong”


Konami y PES han cargado duramente contra Electronic Arts y la saga FIFA. La compañía nipona, en palabras de Adam Bhatti, responsable de Pro Evolution Soccer en el mercado europeo, no ha dudado a la hora de calificar los partidos de FIFA como “una partida de ping-pong“.
“Personalmente creo que somos mucho mejor que ellos en lo que se refiere a disparos y porteros“, destacó el responsable de la marca a la publicación Now Gamer. “Nuestra experiencia jugable va a ser más realista que la suya. Nosotros tenemos un juego que te permite jugar fútbol de verdad; puedes usar el contraataque, el fútbol de posesión, los balones largos… Cosas que no puedes hacer en el otro juego, que se asemeja más a una partida de ping-pong“.
En FIFA todo gira alrededor de marcar goles, quieren que estés sumergido en ese momento. No es algo malo, mucha gente sólo quiere meter goles. Pero si en la vida real Schweinsteiger, con el balón en el mediocampo, quiere hacerle llegar la pelota a Klose, y el otro equipo trata de bloquear las líneas de pase y la defensa presiona, provocará que sea más difícil que el balón llegue al delantero y rara vez un pase directo acabará funcionando. Pero eso es exactamente lo que pasa en FIFA“, criticó Bhatti.

El creativo de la marca nipona puntualizó que la idea de su estudio es hacer un juego de fútbol “diferente”, que permita jugar al fútbol “como en la vida real“. ”El problema que hemos tenido es que ese método es difícil y frustrante, por lo que nuestro desafío es hacer que la idea de jugar fútbol de verdad sea una experiencia divertida”, finalizó.
Pro Evolution Soccer 2015 llega al mercado el próximo 13 de noviembre. Esperemos que esa idea de “fútbol como en la vida real” se lleve a cabo; y no la de ofrecer un juego a medio hacer como ocurrió con la pasada edición.


SALE CS 1.6? 186.22.197.200:27015 
 

Link de la comu:


http://www.taringa.net/comunidades/connter/ 


GO GO GO GO!
0No comments yet
      GIF