Popular channels

PES La Evolucion

hola amigos hoy les hablare del mejor juego de futbol el pes (AUNQUE MUCHOS OPINEN QUE ES EL FIFA)bien vamos a lo importante

PRO EVOLUTION SOCCER
Lanzamiento: 23 de noviembre de 2001. Plataforma: Playstation y Playstation 2. Descripción: PES (Winning Eleven 5 en su versión japonesa) fue el nombre que recibió, en Europa y EEUU, fue la continuación del simulador de fútbol que marcó una época, International Superstar Soccer. Las mejoras se limitaron puramente a la parte técnica, conservando los mismos modos de juego y un manejo exáctamente igual a sus precuelas. A esto añadir una ausencia total de licencias, tanto de clubes como de jugadores, aún así, se convirtió en el mejor simulador del año./size]



PRO EVOLUTION SOCCER 2

Lanzamiento: 18 de octubre de 2002. Plataforma: Playstation 2. Descripción: PES2 (Winning Eleven 6 en su versión japonesa) es el segundo título de la saga, con pocos cambios respecto a la versión anterior, un lavado de cara y poco más, es criticado por sus carencias en la conversión al formato PAL, carencias que no le impediran convertirse en el rey del fútbol digital, tanto por calidad gráfica como por su ya legendaria jugabilidad y profundidad de juego.


PRO EVOLUTION SOCCER 3

Lanzamiento: 17 de octubre de 2003. Plataforma: Playstation 2 y PC. Descripción: PES3 (Winning Eleven 7 en su versión japonesa) supune toda una revolución, ya que incluye un nuevo motor gráfico que consigue grandes mejoras en la física del balón, asi como en las animaciones y en el juego. Se han actualizado cuidadosamente cada una de las características del juego, desde los de menú hasta los nuevos modos, donde se incluye el modo Shop con el que, tras canjear puntos (obtenidos ganando competiciones), podrás conseguir nuevos estadios, estilos de ropa, equipos, jugadores, etc. PES3 fue el primer título de la saga en incluir la licencia FIFPRO con el nombre original de la mayoría de los jugadores.



PRO EVOLUTION SOCCER 4

Lanzamiento: 15 de octubre de 2004. * Plataforma: Playstation 2, PC y Xbox. * Descripción: PES4 (Winning Eleven 8 en su versión japonesa) incluye las licencias de clubes de tres ligas europeas, lo que incluye jugadores, camisetas, escudos y patrocinadores reales de la Liga Española, Italiana y Holandesa. No están todas pero es lo mejor que nos ha ofrecido la saga hasta el momento, perdiendo de vista nombres de equipos como Catalonia (FC Barcelona), Chamartín (Real Madrid) o Naranja (Valencia CF) que se incluían en PES3.



PRO EVOLUTION SOCCER 5

Lanzamiento: 20 de octubre de 2005. * Plataforma: Playstation 2, PC, Xbox y PSP. * Descripción: PES5 (Winning Eleven 9 en su versión japonesa) consigue una fiel reproducción de todos los elementos del fútbol. Son incluidas nuevas posiciones como la del lateral o el segundo punta, con sus movimientos específicos y nuevos movimientos como la elástica. También se ha añadido la condición Nieve en la que podrás incluso ver la respiración de los jugadores. Una Liga Master mejorada, con la progresión de los jugadores a lo largo de sus carreras y un nuevo modo de entrenamiento específico. Pero sin duda el aspecto más llamativo es la inclusión de juego on-line para la consola de Sony.



PRO EVOLUTION SOCCER 6(TAL VEZ EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE PES )

Lanzamiento: 26 de octubre de 2006. * Plataforma: Playstation 2, PC, Xbox 360, PSP y Nintendo DS. * Descripción: PES6 (Winning Eleven 10 en su versión japonesa) es, hasta el momento, el último título de la saga con jugabilidad sin igual, realismo increíble y la inteligencia artificial mejorada. Gran variedad de clubes con licencia y, por primera vez, equipos nacionales como España, Argentina, Australia, Holanda o Suiza. Nuevos modos de juego como Desafío Internacional o Partido Aleatorio, que incrementan las opciones del juego más aclamado en Europa. El modo on-line está sumamente perfeccionado, tras su primera aparición en PES5, donde los jugadores pueden competir contra aficionados de todo el mundo.



PRO EVOLUTION SOCCER 7

Pro Evolution Soccer 7 o PES 7 (conocido como Winning Eleven 10 en su versión japonesa), es un videojuego de fútbol para PlayStation 2, PC, Xbox, Xbox 360, PlayStation Portable y Nintendo DS que se lanzó a la venta en el 2006. Este es el sexto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer.



PRO EVOLUTION SOCCER 8

Lanzado en 2007, las novedades que aporta el juego frente a ediciones anteriores destaca la Inteligencia Artificial adaptativa, denominada Teamvision. Gracias a esta técnica, la CPU interpreta las formas de jugar del usuario y define parámetros para romper defensas y lanzar contrataques. Una vez más, la pelota no se pegará al pie del jugador y dependiendo de sus características y habilidades será capaz de realizar grandes pases, disparos y jugadas de estrategia. Además, se ha aumentado el número de regates con respecto al título anterior, así como la cantidad de equipos oficiales representados en el juego.



PRO EVOLUTION SOCCER 9
Las primeras imágenes del juego fueron mostradas el 23 de junio de 2008. Lanzado para los siguientes sistemas: Windows (PC), Wii, Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portátil y Xbox 360.



PRO EVOLUTION SOCCER 10

Konami propone mejoras en tres campos muy obvios: Gráficos y tecnología, jugabilidad y manejo, presentación y menús. Tres pilares sobre los que fundamentar una experiencia que supone un importante impulso con respecto a lo que pudimos ver en su momento con PES 2009



PRO EVOLUTION SOCCER 11

Lanzado en 2010,Konami no la tenia nada fácil este año con su nueva entrega de Pro Evolution Soccer, tomando en cuenta todas la cosas que el estudio junto a Seabass habían dicho y prometido como parte de las mejoras para su versión 2011. Resultado de una retroalimentación por parte del consumidor, el estudio se vio obligado a realizar varios cambios significativos, situación que vimos en la versión 2010, pero en esta debía cumplir con las expectativas y gracias a éstas, los viejos amantes de la serie estarían de regreso y aunque no lo cumpliría del todo, sí será el primero gran paso para hacerlo.



PRO EVOLUTION SOCCER 12

El pes 2012 trajo muchos innovaciones que el pes 2011,aunque que muchos dicen que fifa 11, le paso el trapo.
se le agrego el modo carrera football life el entrenamiento dinamico y otras cosilla mas



PRO EVOLUTION SOCCER 13

El pes 2013, es casi lo mismo que pes 2012, el mismo problema de IA, donde los jugadores no saben que hacer, los porteros no son realistas , en modo liga master no hubo grandes modificaciones, y los estadios, jugadores, son casi iguales.
Lo que cambio fue las licencias, que de apoco Konami va implementando, como la liga brasileña y la copa libertadores licenciada para jugar en LM, y los estadios de la liga BBVA.
Un problema grave fue el no incluir River Plate , ya que no contaban con la licencia, segun ellos en su twitter y con boca tampoco podemos utilizarlo en LM.
si es destacable que an copiado los movimientos de los mejores jugadores del mundo CR7,MESSI,INIESTA,XAVI,EL GRAN CHICHARITO Y FUNES MORI



BIEN ESO ES TODO Y ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO EL POST SOBRE SEGUN MI OPINION EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL EN CONSOLAS
0
0
0
0No comments yet