Check the new version here

Popular channels

Pes no podrá licenciar la premier hasta 2019

Electronic Arts Inc. anunció que se extendió el acuerdo con la Premier League hasta el final de la temporada 2018/19, que ahora incorpora el patrocinio del Sistema de Decisión de Gol que usa la Liga Premier. Pes por su parte licenciara la segunda division de España, Francia, Holanda





Realismo gráfico televisual - La calidad gráfica del juego será comparable con las transmisiones de televisión y comunicarán a los fans toda la información importante del juego: los listados de equipos, formaciones, la puntuación, el reloj, próximo partido, estadísticas de los jugadores, y más.
Audio y Comentarios - El ambiente y porras de más de 20 partidos de la Premier League fueron registrados e implementados en FIFA 15 para llevar el audio realista con los goles, abucheos, silbidos y cantos.



El Himno de la Barclays Premier League también se escuchará al inicio de cada partido por la Liga.

20 estadios - Cada estadio de la Barclays Premier League está incluido en el juego y se ve, se siente y suena como lo hace en la vida real, incluida la representación auténtica de LEDs animados y carteles publicitarios en la cancha.


Por su parte Konami asegura que han desarrollado desde cero algunos aspectos clave del juego. Por ejemplo, la mecánica de disparo y los porteros se benefician de un nuevo sistema que ofrece gran precisión en los tiros y un gran numero de formas para que los porteros puedan reaccionar ante un disparo. Los pases también han sido revisados, de forma que tanto en los pases cortos como en los largos, la pelota se comporte de forma realista como lo haría en un terreno de juego real. Konami también promete que tendremos total control sobre la defensa, además de incorporar una gama mucho más amplia de ritmo (desde sprintar a caminar) y nuevas habilidades a la hora de regatear.





Konami Digital Entertainment ha puesto especial énfasis en las características de PES 2015 para la nueva generación, y es que prometen patrones de comportamientos totalmente reales. Así, los equipos adoptarían el plan de juego que correspondería en la vida real, incluso defendiendo y atacando automáticamente. Por su parte, los jugadores reaccionarán emocionalmente como lo harían al tirar las faltas o celebrar los goles y será reconocibles por su estilo de juego. Para Pro Evolution Soccer 2015 se han recreado fielmente más de 1.000 jugadores con animaciones habladas y reproducción de estilos de juego.




El ambiente en los estadios también ha sido mejorado para la nueva entrega de Pro Evolution Soccer, y Konami promete que nos encontraremos unos estadios con unas animaciones del público muy mejoradas y unos efectos de luz en los estadios que dotan de realismo cada partido.
0
0
0
0No comments yet