Check the new version here

Popular channels

Pes15 promete darle batalla a Fifa15













Hace unos días se conoció los avances del nuevo FIFA 15, y ahora su principal competidor el PES de la empresa Konami no se quiere quedar atrás con las sorpresas.

Para el nuevo juego que saldrá el 13 de noviembre y para los demos que saldrán a partir del 17 de septiembre, la empresa de videojuegos busca captar el mercado con innovaciones. "La mecánica de disparo y del portero se benefician de un nuevo sistema que permite una gran precisión y el control sobre el poder del tiro posibilitando también estilos de tiro ilimitados. Del mismo modo, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación", comunicaron desde el equipo de PES Productions.

"Los pases y los pases finales a primera línea también se han ampliado, permitiendo pequeños golpes de balón y pases cortos poderosos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista como lo haría en la vida real. El control directo también alcanza un nuevo nivel, y así el usuario rige el posicionamiento de un jugador ampliando las opciones de cómo regatear en un espacio concreto o vencer al que te marca". Se viene una nueva batalla de FIFA vs PES.





0No comments yet