Check the new version here

Popular channels

Pes15 te recompensará si lo reservas






Está claro que Konami no quiere una reyerta cuerpo a cuerpo con FIFA 15 y por eso se ha ido más de dos meses en el calendario, hasta noviembre, momento en el que este PES 2015 hará acto de presencia con la intención de volver a ilusionar a su antigua legión de incondicionales. Y la opción MyClub parece ser una de las más atractivas.

Como seguramente ya sabéis, este MycLub de PES 2015 viene a ser la reconversión del mítico modo ‘Master League’ que hizo durante muchos años las delicias de los auténtics aficionados a los videojuegos de fútbol así que podéis imaginar lo bien que nos parece que esa sea una de las patas donde los japoneses más han pensado.

Y prueba de esa importancia son los ‘bonus’ o recompensas que podremos obtener si reservamos PES 2015 ya. Concretamente, nos regalarán 10.000 puntos del juego, 10 ítems de recuperación de la condición física de nuestros jugadores y, por último, a uno de los futbolistas que han sido elegidos a través de la UEFA.com como los 11 mejores del año en Europa.







Ojo, debéis saber que al jugador no lo podréis elegir vosotros sino que os lo darán completamente al azar, aleatoriamente. Imaginamos que esto está hecho para evitar que muchos equipos de MyCLub acaben teniendo a Cristiano Ronaldo o que Neuer sea el portero más utilizado, lo que desvirtuaría por completo la experiencia de ese modo de juego.

¿Y qué 11 jugadores son esos? Bueno, la votación ya está cerrada (la gala de la UEFA se celebrará el próximo 28 de agosto) y los que forman ese equipo ideal son Manuel Neuer como portero, en defensa David Alaba, Philipp Lahm, Sergio Ramos y Thiago Silva, en el medio del campo Gareth Bale, Mesut Özil, Marco Reus y Frank Rivery y como delanteros Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

Así que ya sabéis, id reservando PES 2015 si queréis tener en vuestro equipo a uno de estos cracks.


0
0
0
0
0No comments yet