Canales populares

Pese a silencio mediatico el Ruidazo Nacional se hace sentir




Pese a silencio mediatico el Ruidazo Nacional se hace sentir


- COMO ES COSTUMBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE HACEN AUSENTES ANTE EL RECLAMO DEL PUEBLO FRENTE A LAS MEDIDAS NEOLIBERALES DEL GOBIERNO ACTUAL-




link: https://www.youtube.com/watch?v=x3DIaucA2NY




El #RuidazoNacional contra el tarifazo se hace sentir

La protesta que fue convocado a través de redes sociales comenzó antes de las 20 en distintos puntos del país. Es en reclamo para que el gobierno frene los incrementos de los servicios públicos.







Los puntos de encuentro se dieron en Capital Federal en el Obelisco; Corrientes y Callao; Corrientes y Medrano; Corrientes y Scalabrini Ortiz; Cabildo y Juramento; Juan B. Justo y San Martín; Alvarez Thomas y Lacroze; San Juan y Boedo; Acoyte y Rivadavia; Córdoba y Anchorena; Montes de oca y Suárez; Almirante Brown y Olavarría; Nazca y Alvarez Jonte, y Lugano 1 y 2.



En el GBA hubo otros como en Adrogué, Avellaneda, Benavídez, Berazategui, Campana, Caseros, La Plata, Don Torcuato, Isidro Casanova; Ituzaingó, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, Laferrere, Lanús, Los Troncos, Luján y Monte Grande.



El ruidazos también se dio en el interior de la provincia de Buenos Aires y en diferentes provincias como Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán, entre otras.



La protesta tendrá mañana otra réplica con una "marcha de velas" encendidas que partirá desde a las 19 desde el Congreso Nacional al Obelisco.



Participan de la multisectorial que convocó el Ruidazo y la marcha de las velas gremios de camioneros referenciados en Hugo Moyano y bancarios encabezados por Sergio Palazzo, diputados del Frente para la Victoria, la CTA del diputado Hugo Yasky, representantes de Pymes, clubes de barrio y organizaciones de defensa del consumidor.



+76
113
0
113Comentarios