Check the new version here

Popular channels

peteco carabajal: podria enamorarme de cristina K

"Peteco" Carabajal: "Con Cristina tenemos la misma edad que hasta podría enamorame de ella"

En una entrevista brindada a la revista “Apertura”, el santiagueño Carlos “Peteco” Carabajal habló sobre la mandataria y del modelo “K”. Dijo estar cerca del kirchnerismo, a su manera y forma de estar que es apoyando. “Siempre que sea convocado, por ejemplo, por Abuelas o Madres, voy a estar”, agregó.



Y aclaró que nunca va a dar un discurso, sino que su forma de apoyar es cantando.
También expresó que “mucha gente cree que me banca el Gobierno, y no es así” “Mis trabajos me los banco yo”. Aunque mencionó que cuando tiene que conseguir financiamiento para un proyecto artístico recurre a empresarios particulares o la ayuda puede venir de parte del área cultural del Estado.
De la década “K” rescata que ha habido muchos cambios culturales que lo conmueven, y muchas reivindicaciones como las de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Inseguridad

Sobre la inseguridad el músico expreso que no se le puede echar la culpa al Gobierno, porque “estaría dejando de la lado todo lo que influye para que haya una convulsión en la sociedad”, “un fenómeno que está ocurriendo en todas partes del mundo”.

La Presidenta

Con respecto a Cristina, Peteco Carabajal dijo que no la conoce personalmente, pero que le gustaría tomar un café con ella, porque la ve como una persona muy agradable “muy linda” “Y somos más o menos de la misma edad así que hasta podría enamorarme de ella”, “porque conocemos las mismas cosas, amamos y sufrimos las mismas cosas”.

Proyectos

Para finalizar la entrevista, el músico contó que próximamente realizara una película sobre “Santucho” el líder del grupo guerrillero Ejército Revolucionario del Pueblo.
0
0
0
0
0No comments yet