About Taringa!

Popular channels

Peter alfonso, inesperada estrella en tacos

El productor y actor, en pareja con la escultural Flor Viterbo, realizó una performance muy elogiada por el jurado del Bailando



Una insospechada estrella de Femme Style se reveló ayer en Bailando 2014, Peter Alfonso. El productor y actor, en pareja con la escultural Flor Viterbo, realizó una performance muy elogiada por el jurado que reunió 24 puntos -a falta del voto secreto de Graciela Alfano- y convenció hasta al hiper crítico Marcelo Polino.
El certamen, que sale en el espacio del programa de Marcelo Tinelli ShowMatch y transmite El Trece, está desarrollando una ronda en la que los varones tienen que bailar con tacos. Pocos creían que Peter podría domar los zapatos de dama, incluso su mujer Paula Chaves -presente en el estudio- se tapó la cara en señal no muy auspiciosa al verlo entrar. Pero Alfonso fue una agradable sorpresa para todos. En la previa dijo que había pasado varios días subido todo el tiempo a los zapatos. Así tuvo una muy buena actuación que cosechó halagos de Grace, un 10 de Soledad Silveyra y un 9 de Moria Casán. Polino calificó con un 5, que en su caso es un muy buen puntaje.
Noelia Pompa y Facundo Mazzei también obtuvieron calificaciones muy altas, pero en ellos era esperable. Aunque con esta pareja hubo, además de elogios, polémica. La discusión la inventó Polino, quien propuso descalificar a Noelia porque no había usado tacos. Pompa tenía una plataforma hasta la mitad del pie y el talón bien alto pero sin tacos. El periodista supuso que la rueda era baile con taco y no Femme Style, como aclaró Hugo Avila, jefe de los coach. La pareja no fue descalificada. Recibió 4 de Polino y 23 puntos en el total, sin contar el puntaje secreto.
Diego Reinhold-Lourdes Sánchez fue la tercera pareja de la noche. La bailarina después de la performance, tiró al piso el anillo con que días atrás el productor del ciclo Chato Prada le pidió matrimonio. Parecía un juego, pero Moria dijo que el mal momento de Lourdes -por el final del romance con Prada- influyó en su baile y la bailarina terminó con los ojos húmedos. A Reinhold lo vieron muy tenso ("put... malo", le dijeron). Resultado: 19 puntos. Cerraron Laura Fidalgo y Martín Pico con 20 puntos.


NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0No comments yet