Popular channels

Peter Alfonso saltó a defender a Lali Espósito



Después de que Axel criticara a Lali Espósito y asegurara que “no tiene talento como cantante”, uno de sus compañeros de Esperanza Mía no quiso quedarse callado ante la polémica y salió a defenderla en el programa BDV de Ángel de Brito.



Pedro Alfonso decidió dar su opinión y explicó que “Lali está en un lugar donde le van a pegar por todos lados”. Además, al contrario de lo que opina el cantante, Peter dijo: “Es la artista más importante que tiene el país y ella no va a parar, nadie la va a detener. Ella está muy metida en todo lo que hace y no sé donde va a ir a parar, porque va a ir a parar donde ella quiera”.

Para rematar aseguró: “Todos los que trabajaron con ella saben que es una excelente compañera y que tiene una energía muy especial. No sé a dónde va a parar porque es impresionante lo que genera. Es muy difícil ser Lali porque a donde va, hay 200 chicas y ella trata de cumplir pero pasa en todos lados, en todo momento. La semana que vino a bailar la salsa de trío conmigo a ShowMatch, recibí cien mensajes pidiendo saludos. Este año en Esperanza mía, ni hablar, le pedí dos veces y ya me daba vergüenza pedirle más. Es agotador”.




Esto fue todo por hoy linces






0
0
0
0No comments yet