Check the new version here

Popular channels

Peter Griffin en la vida real



Si siempre has querido beber una cerveza en la vida real con Peter Griffin, el de la serie animada Padre de Familia (Family Guy), debes llamar a Robert Franzese.
Franzese es un cosplayer -seguidores de series o un cómic que acostumbran disfrazarse como los personajes- de Nueva York que también le da un parecido impresionante al papá de los dibujos animados de Quahog, Rhode Island.
Con una camisa blanca abotonada, un pantalón verde, gafas redondas y su trabajo en la voz, Franzese puede pasar de ser un tipo cotidiano en algo salido de un episodio de Padre de Familia.
El personaje de Franzese ha sido un éxito en las convenciones como la de Nueva York Comic-Con, y un reciente video de YouTube de BOOM! Big Pants muestra en la celebridad que se ha convertido.
"Las impresiones me vienen de una manera muy natural", explica Franzese en el clip, que -se advirtió- contiene lenguaje soez.
Franzese jura que es un "don nadie" en su vida cotidiana: "Tengo un trabajo que nadie hace y por el que nadie paga", dice en el video.
Pero cuando asiste a la Comic-Con, "la gente saca sus teléfonos como si fuera Brad Pitt ", continúa.
"Me hace sentir como un millón de dólares. Son las reacciones que recibo de lo que me da alegría hacer."
Se ha vuelto tan popular que ya llamó la atención del creador de Padre de familia, Seth MacFarlane, quien retuiteó el video en su cuenta de Twitter el pasado miércoles.




0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New