Check the new version here

Popular channels

Peter Lanzani se desnudará en una obra de teatro




El 2015 será sin dudas un gran año para Peter Lanzani, en pareja con Martina Stoessel, el actor terminó de filmar con Guillermo Francella la película El Clan, que se estrenará en agosto, empezará a grabar en abril la nueva novela de Pablo Echarri, La Leona y compró los derechos de la obra de teatro Equus, en la que para su papel, deberá desnudarse por completo.

El actor contó en Agarrate Catalina, por La Once Diez, que hacía dos años que estaba buscando los derechos de la obra Equus: "Por fin los conseguí, los compré y estoy con la productora viendo si salimos. Es un personaje exigente, hay que hacer un desnudo, pero antes hay que sacar a flote al obra y el que no arriesga no gana".

Si bien es un proyecto que él busca desde hace años, aún no sabe cuándo podría estar en cartel la obra, ya que aún queda mucho por hacer y tiene otros trabajos dando vueltas: "Voy a estar en el elenco de La Leona, con Pablo Echarri y Nancy Dupláa, empezamos a grabar en abril pero no sé cuándo salimos al aire".

Hace unas semanas, Peter acompañó a su novia, Martina Stoessel en la gira Violetta Live: "Estoy al lado de Tini cuando lo necesita, mas allá de la experiencia que haya tenido yo, lo hago como una pareja y trato de ayudarla siempre que puedo, pero ella es muy inteligente, capaz y es un ángel, es súper talentosa y tiene un ángel que a muy pocas personas se les ve".
0No comments yet