Check the new version here

Popular channels

Pettinato a Lanata:"Fue horrible lo que dijo de Flor de la V

Roberto Pettinato criticó a Jorge Lanata: "Fue horrible lo que dijo de Flor de la V"

El conductor de CQC no está de acuerdo con la opinión de su colega





Varios famosos se acercaron al Teatro Opera para ver el estreno de The Old Woman, con Mikhail Baryshnikov y Willem Dafoe. Uno de ellos fue Roberto Pettinato, que habló con la prensa sobre varias cuestiones. Incluso se metió en la polémica por la pelea entre Jorge Lanata y Florencia de la V.

"No fue feliz el comentario. ¿Por qué hay que meterse en esas cosas? A él le quedó feo, le quedó horrible. Pasamos de Amado Boudou y Lázaro Báez a la entrepierna de Flor de la V. ¿Cómo es que mezclamos todo?", opinó Pettinato, quien recordó que él le dio la oportunidad a Florencia para incursionar como co-conductora.

Por otro lado, opinó sobre los políticos que salen con mujeres famosas y dijo: "Voy a creer en un político que elija a una mujer que tenga una cabeza brillante. Los tipos que empiezan a elegir modelos me parece que ya entraron en la joda antes de asumir".

Por último, le preguntaron sobre su separación de Karina El Azem y sobre su soltería ya que al evento llegó con una joven señorita que, según él, es su secretaria.
"Tengo una lesbiana interior muy fuerte. Comprendo mucho a la mujer... Me separé el año pasado y la soltería va bien", finalizó el conductor.

0
0
0
0No comments yet