Check the new version here

Popular channels

Pettinato contó sobre sus encuentros con Julieta Ortega

El conductor de CQC anoche contó que salió un par de veces a cenar con ella pero que no tienen una relación, y que él está muy feliz en pareja con una mujer que no es del ambiente artístico.



Roberto Pettinato y Julieta Ortega fueron a cenar a principio de septiembre a un restaurante en Palermo, pero no pasaron inadvertidos y fueron captados por la prensa. Luego, usaron Twitter para hacer reflexiones sobre el amor y muchos entendieron que estaban hablando de su relación.
La semana pasada, en diálogo con Infama, el conductor habló con tono irónico sobre la actriz: "Voy a confirmar que Julieta está embarazada". Pero, luego se puso serio y sentenció: "Sí, confieso haber salido con Julieta Ortega, un corto y potente romance".

Pero anoche Petti volvió a hablar sobre el tema y lo hizo en serio en su programa CQC: "Nunca tuvimos una relación. Prefiero salir con la empleada de una farmacia que con una actriz".

"Con Julieta Ortega simplemente fuimos a cenar en dos oportunidades y nada más. Nunca fuimos novios ni nada parecido. Nos encontramos, compartimos dos comidas y después mantuvimos una maravillosa relación por whatsapp. Eso fue todo. Yo hace un tiempo que estoy en otra relación, y muy feliz", aclaró Pettinato.

El conductor se limitó a revelar que su nuevo amor "no es una chica del medio, ni es conocida. Es la persona que amo. Nunca en la vida estuve con mujeres famosas".

Por último cerró con humor: "Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que... Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía". También sometió la cuestión a voto entre el panel del programa CQC. Como todos votaron que el romance le convenía, exclamó: "Aprobado, entonces. ¡Traigan a Julieta Ortega!"

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New