Popular channels

Pettinato criticó la cobertura mediática de la muerte de R

Pettinato criticó la cobertura mediática de la muerte de Romina Yan


El conductor opinó duramente vía Twitter acerca de cómo la tv trató la noticia. Rial le contestó indignado.



La noticia del fallecimiento de Romina Yan colapsó los medios comunicación e Internet. Comentarios de amigos de la familia, fans y periodistas coparon radios, diarios, programas de televisión y, en Internet, portales de espectáculos, y páginas como Facebook y Twitter.

Durante dos intensos días, la pantalla chica se brindó de lleno a la cobertura de lo sucedido con la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y hasta se suspendieron algunas emisiones nocturnas (Marcelo Tinelli y Julián Weich, por ejemplo, no salieron al aire)

Telefe Noticias 1º decidió extender su duración y la mayoría de los envíos diarios ("RSM", "Infama", "Bendita TV", "Duro de domar" y "Animales sueltos" destinaron su espacio a recordar a la actriz y a cubrir los motivos de su deceso.

Todos. A excepción de Roberto Pettinato, quien, fiel al estilo que lo define, decidió seguir adelante con "Un Mundo perfecto" sin cambiar la estructura del mismo.

Según Ciudad.com, el conductor utilizó Twitter para explicar los por qué. "Patético va a ser ver los programas que se vienen este sábado y domingo!, ja. preparen tu cassetera video así te regodeas", escribió para avivar la polémica.

Y siguió, a través de varios twetts: "Esperá los programas en donde hagan la autopsia en vivo. Los que querían morbo y periodistas descerebrados metidos en tu tumba que no cuenten conmigo, esos tendrían que ser echados de la profesión. Soy amigo del padre, no tengo que hablar por los medios, y menos en uno en el que tiran tu cuerpo para pasar a la mole moli en 20 segundos. No hay que dejarse llevar por los que bajo el cuento de 'el pueblo quiere saber'; hacen su 'show del falso respeto', y corren a fijarse cuantos puntitos están haciendo en el minuto a minuto! Vergüenza para esos periodistas desgraciados hijos de cuervos", concluyó.

Jorge Rial, enterado de lo dicho por su compañero de canal a través de sus seguidores, pidió por esta misma vía: "No me hagan + RT de Pettinato. Me enferma q se haga el fiscal d los periodistas. Les aseguro q no orina agua bendita. El también vive d esto".




http://losandes.com.ar/notas/2010/9/30/pettinato-critico-cobertura-mediatica-muerte-romina-518153.asp


0
0
0
0No comments yet