Check the new version here

Popular channels

Pettinato: "Lanata tiene que ser más serio"

Tras haber sido mencionado ayer por Jorge Lanata, el excéntrico conductor salió a responderle.



El conductor Roberto Pettinato le respondió a Jorge Lanata luego que éste ayer lo mencionara en su monólogo durante la emisión de "Periodismo para Todos". Allí, el periodista había dicho: "el periodista que se está separando habla de mí y me critica".

"Yo no tengo por qué hablar o no de mi divorcio, él sabe que quedó mal con un montón de gente por dar su opinión, pero también es verdad que él tiene derecho a dar su opinión", sostuvo Roberto.

Y agregó: "Yo lo que dije es que el programa llegó tarde al debate. El programa de Lanata se tiene que centrar en la investigación".

Fiel a su estilo irónico explicó por qué no se escandaliza con Boudou o Fariña: "porque son mis amigos. Boudou es músico, tiene una Gibson de 100 mil dólares, y quien tiene una Gibson así, es buena persona. Y a Fariña seguro que lo discriminó por el rodete, porque pendejos que hacen negocios en este país hay muchos".

Finalmente, le realizó un pedido al periodista de Canal 13 y Radio Mitre, "Lanata tiene que dejar en paz a Boudou, y a Fariña que ya está preso. A mí me gusta cuando hace programas sobre los lugares del país que están hechos pelota".

"Me gustaría que fuera el Michael Moore de la Argentina. Va a ser un gran periodista Lanata", sentenció entre risas.

Este post fue HIPER RECONTRA CHEQUEADO
0
0
0
0
0No comments yet