Check the new version here

Popular channels

Phill Rudd de AC/DC, acusado de homicidio, si homicidio...

Salido bajo fianza, el Jueves 27 tiene que volver a declarar.







AC/DC, una de las bandas de hard rock más populares de los últimos tiempos, es noticia otra vez este año. El grupo está por lanzar "Rock or Bust", su decimoquinto trabajo de estudio, y en agosto se conoció que Malcom, el hermano mayor de Angus Young, sufre de demencia y por eso se vio obligado a retirarse sin participar en la grabación.


Como si esto fuera poco, trascendió esta madrugada que el baterista Phil Rudd, miembro original de la banda, está acusado de haber intentado contratar a un asesino para matar a dos personas.





link: https://www.youtube.com/watch?v=ZDCs7ijNUVM



Ridin' down the highway
Goin' to a show...

Stop in all the byways
Playin' rock 'n' roll!


El músico de 60 años tuvo que presentarse hoy a una audiencia judicial en Nueva Zelanda, donde vive desde 1983, luego de que la policía local realizara un allanamiento en su domicilio en Tauranga, ubicada en el este de la isla Norte del país oceánico.

Según informan medios locales, Rudd está acusado también por haber realizado amenazas de muerte y por posesión de metanfetamina y cannabis.




Phil, en la corte de justicia.


El músico casi no emitió palabra durante la audiencia y fue liberado bajo fianza. El próximo jueves 27 tendrá que presentarse de nuevo a declarar ante el juez.

Phil Rudd nació en Australia en 1954 y en 2003, junto a sus compañeros de banda, fue declarado miembro del Rock and Roll Hall of Fame.




Milla Rudd, hija..


En 1983, antes de mudarse a Nueva Zelanda, se alejó del grupo hasta que regresó en 1994 para la grabación de Ballbreaker. En Tauranga, donde está ubicado el domicilio que fue allanado, también es dueño de un restorán.





Steven, Jack y Tommy Rudd, hijos...


"Rock or Bust", el decimoquinto disco de AC/DC, tiene fecha de lanzamiento el 2 de diciembre en todo el mundo. Llamó la atención el mes pasado que en la primera imagen promocional del nuevo trabajo de la banda Rudd no apareciera.


En esa ocasión, el cantante Brian Johnson había explicado la ausencia de su compañero era producto de un "inconveniente famiar".




#RockOrBust





Gracias por pasar, porfavor:

Comenta;
Puntua;
o Recomienda;

sera enormenmente agradecido...
0
0
0
0
0No comments yet