Check the new version here

Popular channels

piba casi muere a golpes por su novio, lo perdonó



piba casi muere a golpes por su novio, lo perdonó
Joven casi muere a golpes por su novio, pero lo exonera: “Son cosas de una pareja”, dijo
Ciudad Juárez, Chihuahua.MEXICO- Laura Alejandra Guerra Reynoso, la joven universitaria que fue salvajemente golpeada hace dos semanas por su novio, quien la dejó inconsciente en un parque de Ciudad Juárez, exculpó al agresor y dijo que el caso fue sobredimensionado por las redes sociales y la prensa.




La estudiante dijo que sólo se trató de un simple pleito de pareja: “No sé cómo inventan tantas cosas los medios y las redes sociales. Son cosas de una pareja; lo único que pasó fue que Fernando estaba enojado y me golpeó”, afirmó la estudiante ante la Fiscalía de Mujeres en su declaración filtrada este domingo.

La muchacha negó que su pareja, Fernando Vargas Molina, de 24 años, intentara matarla o que la hubiera arrojado de su vehículo. “No sé cómo empezaron a decir tantas historias, como de que Fernando me aventó del carro al darme por muerta, pues eso no es verdad y no pienso que Fernando quería matarme”

Este hecho ocurrió el pasado domingo 17 de agosto, luego de que Fernando Vargas y Laura Alejandra acudieron a un antro donde tuvieron una fuerte discusión. Al salir del inmueble, él la golpeó fuertemente y la abandonó en un parque ubicado en la colonia Álamos de San Lorenzo, luego de darla por muerta.

La versión de la Policía Municipal es que cuando la estudiante fue golpeada y arrojada por Fernando Vargas desde un vehículo en marcha, fue auxiliada por vecinos de la zona. La joven tenía la blusa rota, estaba ensangrentada y presentaba lesiones en las orejas, un labio abierto y diversos hematomas en el cuerpo, además de una fractura en la nariz que requirió que ésta fuera intervenida quirúrgicamente.

En ese lugar, explicó, Fernando se molestó con ella porque un amigo se acercó a saludarla de manera muy “cariñosa”, lo que detonó la discusión y golpiza que le propinó Vargas Molina. La paliza dejó a Laura casi moribunda en un parque, donde el novio la tiró hasta que la localizaron y fue llevada a un hospital.




0
0
0
0No comments yet